0
Tu cotización

UNA GRAN NOTICIA AL CELEBRAR NUESTROS 25 AÑOS EN CHICUREO.

Hola.

Te queremos contar una gran noticia. A contar de Agosto 2023, podrás encontrar en nuestra tienda de Chicureo todos los productos De Raíz, expertos en Compost, Tierra de hoja y Jardinería.

Te contamos un poco más de ellos.

Quiénes Somos

Somos un grupo de jóvenes ilusionados por hacer cambios que repercutan en el planeta, mediante las personas y empresas. Es por esto que durante el año 2018 decidimos crear la planta más grande de gestión de residuos orgánicos de todo Chile, con tecnología e innovación de punta para acelerar los procesos y mejorar la calidad del sustrato obtenido.

Nuestra Misión

Nuestra misión es dejar el planeta mejor de cómo lo recibimos, contribuyendo con la reducción de residuos orgánicos que se depositan en vertederos ilegales y rellenos sanitarios. Retiraremos y procesaremos los residuos para transformarlos en sustrato de alta calidad mediante soluciones tecnológicas sustentables. Por consiguiente, queremos inspirar a los chilenos a que gestionen sus residuos, capacitándolos y guiándolos en el proceso.

Nuestra Visión

Posicionarnos como líderes nacionales en la revalorización de residuos orgánicos y venta de sustratos, siendo la solución preferida por las personas y empresas para el tratamiento de sus residuos, usando energía renovable en la totalidad de nuestros procesos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?